Publicidad
Publicidad

Publicidad


Modelo de plan de pagos de deudas


Para deshacernos de las preocupantes deudas debes tener en cuenta este sistema estratégico eficaz, el cual es un método que impulsará la cancelación de tus cuentas de forma organizada.

Abona primero las deudas más pequeñas: La cancelación de esta clase de obligaciones te animará para lograr saldar las deudas mayores. De esta forma crearás un excedente en tus ingresos el cual utilizarás para pagar el importe de las cuotas de las siguientes deudas. Siguiendo este patrón de pagos, aseguraremos una rápida cancelación de los créditos o deudas contraídas. Al tener una motivación para continuar este proceso de pagos obtendrás tu libertad financiera.

No debes añadir deudas a tus deudas: Lo recomendable para los casos en que se ha acumulado muchas deudas, es suspender el uso de tarjetas de crédito y similares hasta obtener una estabilidad con las deudas y sus ingresos.

Pago puntual: el comrpomiso de pago puntual forma parte del acuerdo previo firmado en el momento del otorgamiento del crédito. La falta de cumplimiento del mismo ocasionará gastos adicionales innecesarios, así como afectará tus antecedentes comerciales y crediticios.

Ingreso adicional: debes considerar la posibilidad de conseguir un ingreso adicional sin afectar tu salud y vida familiar. No olvides que el objetivo de más trabajo es para saldar tus deudas, no traslades este ingreso para cubrir gustos o hobbies.

No te rindas: no existe una fórmula mágica para salir de las deudas. El esfuerzo, la buena organización, descartar malos hábitos rompiendo paradigmas negativos, con todo esto lograremos la libertad financiera.

Busca ayuda en la capacitación: inscríbete en cursos asistenciales y algunos online en donde ofrecen asesoramientos financieros, desarrollando buenos hábitos, además de motivación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>